Con el fin de prevenir situaciones delictivas y brindar resguardo a la población, esta mañana la Policía Militar del Orden Público incrementa operativos de seguridad en Valle de Ángeles ante los crímenes de dos jóvenes acontecidos el día de ayer.
La presencia militar estará operando las 24 horas a través de saturaciones, patrullajes a pie, patrullajes motorizados, retenes fijos y móviles en la zona.
Se incrementaran los patrullajes motorizados de reacción por el tipo de vías que existen en esta zona y de esta manera una respuesta inmediata ante situaciones de inseguridad.
Operaciones de saturación continuaran de manera sorpresiva en barrios, colonias, terminales de buses por parte de la Secretaria de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público para combatir a la criminalidad y responder a la ciudadanía que exige resultados.
La PMOP dispone a la población la línea telefónica 2766-34-81 de la posta de Valle de Ángeles para denunciar cualquier acto ilegal y de esta manera dar una respuesta inmediata.